lunes, 16 de junio de 2008

Actitud


Por ausencia de vision globalizada, las propuestas arquitectónicas son muy seguido demasiado simplistas y esclavas de imágenes que se parecen más a un montón de clichés que a una integración de soluciones complejas.
Esa dependencia obliga a proezas técnicas: arquitectura y decorado son causas distinctas.

Es porque siempre trate en mis proyectos de integrar desde el principio el conjuto de los requisitos. Es lo que me permitio proponer soluciones "sinérgicas":las que al mismo tiempo, cumplen varios requisitos.
Tantos problemas que parecen secundarios son ignorados a la hora de elaborar los proyectos cuando son la llave de soluciónes mas pertinentes.
Y cuando llega el día de construir ya es demasiado tarde para encontrar soluciones globales y sólo queda imaginar contorsiones tan absurdas que caras.

links similares www.ney.be/
HAZ "CLIC" EN LAS FOTOS

1 comentario:

Martin dijo...

Jejejeje esto es absolutamente cierto. No tengo idea de conceptos arquitectónicos, pero estoy buscando departamento con mi novia y hemos visto cosas nuevas muy locas y técnicamente ridículas.

Muy interesante el blog.

Salu2